Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Actriz Lisset vuelve a la comedia con el programa de Jaitovich "+Noche"

La actriz Lisset regresa a la comedia en la pantalla chica, ahora en las filas de Televisa como parte del elenco del nuevo programa de Israel Jaitovich, "+Noche", que se estrenará el 25 de agosto próximo
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 13:34

La actriz Lisset regresa a la comedia en la pantalla chica, ahora en las filas de Televisa como parte del elenco del nuevo programa de Israel Jaitovich, "+Noche", que se estrenará el 25 de agosto próximo
Autor: TVNotas
La Nota se ha leido 1929 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Lisset regresa a la comedia en la pantalla chica, ahora en las filas de Televisa como parte del elenco del nuevo programa de Israel Jaitovich, "+Noche", que se estrenará el 25 de agosto próximo. 

En entrevista con Notimex en el foro ocho de la televisora de San Ángel, la también cantante dijo que es increíble cómo ha pasado el tiempo, ya que el último programa que hizo de este género fue hace 15 años, "La niñera", en TV Azteca.

“'La niñera' fue para mí un proyecto que me colocó en la comedia y después de 15 años, de siete telenovelas en Televisa, hoy regreso al difícil reto de hacer reír a los espectadores con '+Noche', bajo la producción de Jaitovich”.

Reconoció que la diferencia entre la comedia en teatro y la de televisión es la frescura. “En teatro la actuación es al momento, espontánea y fresca, pero en televisión se eleva la dificultad porque es cierto error y si no gusta, se repite. La comedia en televisión es un gran taller de actualización y así voy a tomar esta nueva experiencia”.

Indicó que dicho género entre más serio es mejor, “porque voy en contra de hacer chistes para hacer reír, debemos recordar que la situación de la comedia se deriva de la tragedia del otro, pero antes de usar la desgracia de los demás para hacer reír, primero debemos aprender a reírnos de nosotros mismos, y ahora que lo reflexiono, ya pasó mucho tiempo desde el último programa, así que voy a aprovechar todo con Jaitovich”.

Lisset indicó que pasa por un periodo de intenso trabajo, porque además de "+Noche", está en la gira del musical "Forever young", por lo que visitará Campeche, Merida y Chihuahua.

Además, está en los ensayos de la puesta en escena "El amor es una..."; se encuentra a la espera del estreno de la película "Los trapos sucios se lavan en casa" y por último está involucrada en el proyecto musical de cantar y producir un disco con Big Band.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577