Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tigres del Norte, Banda MS, Emmanuel y Mijares brindan shows en el país

Los Tigres del Norte, Banda MS, Aleks Syntek, Emmanuel y Mijares, Moenia, Inspector, La Trakalosa de Monterrey, Rayito Colombiano, Ladrón, Duelo, Los Plebes del Rancho, JNS, Cardenales de Nuevo León, Calibre 50, Germán Montero y Los Ángeles de Charly , entre otros grupos, se presentarán este fin de semana en ferias y foros del país
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 13:27

Los Tigres del Norte, Banda MS, Aleks Syntek, Emmanuel y Mijares, Moenia, Inspector, La Trakalosa de Monterrey, Rayito Colombiano, Ladrón, Duelo y Los Plebes del Rancho
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los Tigres del Norte, Banda MS, Aleks Syntek, Emmanuel y Mijares, Moenia, Inspector, La Trakalosa de Monterrey, Rayito Colombiano, Ladrón, Duelo, Los Plebes del Rancho, JNS, Cardenales de Nuevo León, Calibre 50, Germán Montero y Los Ángeles de Charly , entre otros grupos, se presentarán este fin de semana en ferias y foros del país.

La Feria Nacional Potosina (Fenapo), que arranca su tercer semana de festejos en San Luis Potosí, contará con las actuaciones en Palenque de Los Tigres del Norte, viernes 17; Emmanuel y Mijares, sábado 18; Banda MS, domingo 19.

En tanto, el Teatro del Pueblo contará con las actuaciones de Moenia, viernes 17; Soda Sinfónico, sábado 18; Orquesta Sinfónica de San Luis, el domingo 19, en el propio recinto ferial.

Zacatecas, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo), iniciará su programa artístico este fin de semana con la actuación de Banda MS, viernes 17; Saúl "El Jaguar", sábado 18; y "El Bebeto", el domingo 19.

Por otra parte, la Feria Regional del Durazno celebrada en la Sierra Mágica de Puebla, presentará a Claudio Alcaraz el sábado 18.

La Expo Feria de Ixmiquilpan, Hidalgo, contará con las actuaciones de Inspector, viernes 17: La Trakalosa de Monterrey, sábado 18; Rayito Colombiano y Grupo Ladrón, el domingo 19.

La Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla, en su edición número 78, tendrá las actuaciones de Los Plebes del Rancho, viernes 17; JNS, sábado 18; Cardenales de Nuevo León, domingo 19.

La Feria de Teziutlán, Puebla, será engalanada con un gran baile amenizado por Calibre 50, Germán Montero y Los Ángeles de Charly el sábado 18.

La Feria Patronal de Misantla, Veracruz ofrecerá este fin de semana espectáculos de los Adolescentes de Venezuela, viernes 17; Aleks Syntek, sábado 18; Los Ángeles de Charly, domingo 19.

La Expo Feria Tuxpan 2018 presentará a los grupos Duelo, viernes 17; Inspector, sábado 18; Calibre 50, domingo 19.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer actuarán este 18 de agosto en el Baron Balch’e de Ensenada, Baja California, como parte de su gira “Siempre adelante”.

La banda Molotov se presentará este 18 de agosto en el Parque Naucalli de Naucalpan, Estado de México.

En tanto, Óscar Alfonso Castro Valenzuela, más conocido como Caloncho, músico, cantante y compositor, se presentará en el Teatro San Francisco de Pachuca, Hidalgo, el domingo 19.

La Banda MS promete un gran baile y muchas sorpresas para todos sus fans que asistan este 18 de agosto al Acrópolis Puebla.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577