Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hacer política que acerque al PRI a la gente, pide Ruiz Massieu

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que ante el veredicto en las urnas el pasado 1 de julio, es momento de “hacer política que nos acerque a la gente”
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 11:14

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que ante el veredicto en las urnas el pasado 1 de julio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que ante el veredicto en las urnas el pasado 1 de julio, es momento de “hacer política que nos acerque a la gente”.

Al encabezar una reunión con el Foro Nacional Permanente de Legisladores, que dirige Luis Antonio Muñoz Mosqueda, invitó a los integrantes de ese organismo a sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer a este instituto político.

En el Salón Presidentes de la sede nacional del Revolucionario Institucional, Ruiz Massieu subrayó que este partido debe ser un espacio para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía.

Destacó que esta coyuntura es propicia para realizar un trabajo de vuelta al origen, reconstruir la confianza ciudadana y ganar elecciones sin sacrificar los principios partidistas.

Al referirse al proceso de reflexión al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que “hay que abrir cauces institucionales para fortalecer al partido y no para minarlo”.

Ruiz Massieu precisó que este partido político perdió una elección, pero vienen más procesos electorales y debe prepararse para estar en condiciones de enfrentarlos.

Durante el encuentro, tanto el dirigente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, como los miembros de esa agrupación expresaron su respaldo a la dirigencia priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu.

De igual manera manifestaron su disposición para sumarse y participar activamente en el proceso de análisis y reflexión que lleva a cabo el RPI de cara a su trasformación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577