Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Roban cajero automático del Banco Santander en El Mante

De acuerdo al reporte del C-4 el robo se pudo haber cometido alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, ya que usuarios del banco acudieron en la mañana percatándose de la ausencia del cajero automático
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 10:32

Por segunda vez en este año un cajero del Banco Serfin fue robado, hasta el momento se desconoce el paradero de él o los delincuentes que cometieron este atraco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1771 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.-Por segunda vez en este año un cajero automático fue robado en El Mante, ya que esta madrugada fue hurtado el cajero ubicado en el Banco Santander, hasta el momento se desconoce el paradero de él o los delincuentes que cometieron este atraco, al parecer en horas de la madrugada.

Ya que al acudir esta mañana algunos usuarios de dicho banco, se percataron de la ausencia del cajero automático, por lo que se cree que el robo se cometió cerca de las 5:00 horas.

Según el reporte del C-4 fueron tres personas encapuchadas las que cometieron el robo, sin que hasta el momento se tengan datos de los involucrados.

Elementos de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar de los hechos, solicitando la presencia de Servicios Periciales, perito en técnicas de campo, así como otras autoridades para el levantamiento de pruebas.

Por la mañana la institución y a dos cuadras del inmueble se ordenó el acordonamiento para evitar que clientes y personas extrañas se acercaran.

Cabe mencionar que es la segunda vez en este año que sucede una situación similar, ya que meses atrás se cometió el robo de un cajero que se ubicaba dentro de la farmacia denominada Benavides, sin que hasta el momento se esclarezcan los hechos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577