Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rechazan en Ciudad Victoria que abogados estén en contra del sistema de justicia alternativa

Nosotros como Colegio de Abogados estamos conformes, estamos contentos y creemos que el nuevo sistema de justicia penal se está llevando al cien, dijo la presidenta de la Barra de Abogadas, Yadira Cepeda
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 08:00

La presidenta de la Barra de Abogadas de Ciudad Victoria A.C., Yadira Cepeda Sosa, rechazó que los abogados litigantes estén en contra del sistema de justicia alternativa
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Barra de Abogadas de Ciudad Victoria A.C., Yadira Cepeda Sosa, rechazó que los abogados litigantes estén en contra del sistema de justicia alternativa.

“Estoy en desacuerdo total con esa manifestación, nosotros como Colegio de Abogados estamos conformes, estamos contentos y creemos que el nuevo sistema de justicia penal se está llevando al cien”, expresó.

Aseguró que en este momento las prioridades de los profesionistas de ese ramo es enaltecer el nuevo sistema, aunque hay situaciones que conforme pare el tiempo se irán mejorando.

“Pero como abogado se está llevando acabo, se está cumpliendo, se están cumpliendo las metas también”, explicó.

Justificó que si en algún momento dado los abogados tratan de no entrar mucho en juicios orales o en juicios penales, no es porque no quieran, sino que esto se debe a que se están capacitando cada día para hacer su mejor papel.

“Y cada día en eso, estamos capacitándonos, actualizándonos para que nuestra sociedad este contenta y conforme con nuestro trabajo”, precisó Cepeda Sosa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577