Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llaman la atención de la PEA jornadas de seguridad en Altamira

Estas se han realizado en zonas como Arboledas, Lázaro Cárdenas, Estación Cuauhtémoc, donde la ciudadanía ha participado muy atenta y se intercambia información con los oficiales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 08:00

La alcaldesa Alma Laura Amparán, manifestó que al cambio que llegó por parte de la PEA se le explicó sobre las acciones de prevención, donde juegan un papel la Policía Estatal, Gendarmería y otras corporaciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las jornadas de seguridad que se realizan en el municipio de Altamira, son una opción para plantearse ante la coordinación estatal de la Policía Estatal Acreditable (PEA) para realizarse en otros municipios.

Este tipo de acciones son realizadas en varias colonias de Altamira, por lo que es vista con buenos ojos por el nuevo encargado de la Policía en la localidad.

La alcaldesa Alma Laura Amparán, manifestó que al cambio que llegó por parte de la PEA se le explicó sobre las acciones de prevención, donde juegan un papel la Policía Estatal, Gendarmería y otras corporaciones.

"Se les dio toda la información de incidencia que hay en el municipio, toda la información los números, esto le pareció muy bien y dijo que sería buena idea que esta acción se llevara a cabo en otros municipios", expuso.

Agregó, “a él le pareció muy importante, te comento que se puede hacer en otros municipios, ya lo platicaran ellos en la Coordinación General y lo plantearán cuando decidan hacer".

"Nosotros los estamos llevando en diversas colonias, por nuestra parte nosotros vamos a seguir con las acciones”, añadió la alcaldesa.

Las jornadas ciudadanas se han realizado en zonas como Arboledas, Lázaro Cárdenas, Estación Cuauhtémoc, donde la ciudadanía ha participado muy atenta y se intercambia información con los oficiales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577