Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Le apuesta Profeco a la conciliación en quejas de clientes en Tamaulipas

El servicio de telefonía es el que lidera las quejas, acaparando el 40 % de las inconformidades, por lo que se antepone en primera instancia el diálogo, dijo la titular de la Profeco, Martha Guevara de la Rosa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 08:00

El servicio de telefonía es el que lidera las quejas de los clientes, acaparando el 40 por ciento de las inconformidades, por lo que se antepone en primera instancia el diálogo, para solucionar estas incidencias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La delegación en Tamaulipas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), busca reconciliar con las empresas las quejas que promueve la comunidad, señaló la titular del organismo, Martha Guevara de la Rosa.

Agregó que el servicio de telefonía es el que lidera las quejas de los clientes, acaparando el 40 por ciento de las inconformidades, por lo que se antepone en primera instancia el diálogo, para solucionar estas incidencias.

Destacó que en segundo lugar de inconformidad se hallan los servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), justamente por ser la única empresa que da abasto de energía eléctrica a la población.

Otro organismo que puntea en la recepción de quejas ante la Profeco es la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), correspondiendo el resto a múltiples empresas que ofrecen productos y servicios.

Reveló que desde el pasado 8 de agosto se está realizando el operativo de vigilancia en los negocios que venden productos escolares, a fin de que los precios no estén altos y sean a favor de la comunidad.

La funcionaria estatal estuvo en Tampico para aperturar la cuarta Feria de Regreso a Clases, esperando que la quinta feria se inaugure en la capital tamaulipeca.

Esta feria, puntualizó, permite que la población ahorre a favor de su economía, pues la adquisición de útiles escolares representa un porcentaje importante de sus ingresos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577