Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Temen morir aplastados por postes de luz en Altamira

Un colono de la colonia López Mateos, Andrés Manuel Villareal Ramos, dijo que son 20 postes a punto de colapsar y ya han reportado esta situación a la CFE, sin embargo, no hay una respuesta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 08:00

Los vecinos de la colonia López Mateos de Altamira, se quejaron de la existencia de una veintena de postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que están apuntó de colapsar y temen morir aplastados por estos mismos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los vecinos de la colonia López Mateos de Altamira, se quejaron de la existencia de una veintena de postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que están apuntó de colapsar y temen morir aplastados por estos mismos.

Un colono del sector identificado como Andrés Manuel Villareal Ramos, indicó que ya han reportado esta situación a la empresa, sin embargo, no hay una respuesta.

"Hay unos postes que están por caerse, afortunadamente no ha habido vientos fuertes porque qué sino esos postes se pueden caer. Hay en varios puntos que los postes están en mala situación", expresó.

"Yo personalmente hable a ver y vinieron las personas, vieron los postes y no pudieron poner un cable porque la tensión del cable lo iba a tirar", añadió.

"Eso ya tiene un mes es la situación del riesgo que se caiga un poste aquí en una escuela, la calle principal pasan carros de ruta los niños que salen entran en mañana y tarde ya tienen un año es mucho", agregó.

Destacó que en varios sitios de la colonia, son al menos unos 20 postes que están en muy malas condiciones y son un inminente peligro para los vecinos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577