Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se entrevista obispo de Nuevo Laredo con el Papa Francisco I

Fue un breve acercamiento que se registró cuando el Papa Francisco fue notificado de que monseñor Enrique iría de visita a España, a encontrarse con seminaristas neolaredenses
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 19:17

El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez se reunió en una visita extraoficial con el Papa Francisco I
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1249 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez se reunió en una visita extraoficial con el Papa Francisco I.

En este breve encuentro celebrado en El Vaticano, también estuvieron presentes los cuatro seminaristas que estudian en Madrid, España y el presbítero Raúl Sariñana, Vicario de Pastoral.

En este encuentro, monseñor Enrique dio a su Santidad una detallada explicación de la Diócesis local, abordando los temas de migración, pastoral social, salud, educación, próximas ordenaciones sacerdotales, entre otros.

También se trataron temas como la formación de seminaristas, de los cuales cuatro se encuentran en Madrid, España estudiando filosofía, preparación que recibirán durante tres años, de los cuales ya va un año transcurrido.

En este encuentro también estuvieron presentes los seminaristas Jesús Medina, Alfredo Ordóñez, Martín Mendoza y Donaldo González.

Es importante destacar que esta visita de la comitiva neolaredense no es oficial, fue un breve acercamiento que se registró cuando el Papa Francisco fue notificado de que monseñor Enrique iría de visita a España a encontrarse con los seminaristas neolaredenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577