Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja daños materiales en Nuevo Laredo

La presunta responsable del percance, identificada como Marisol “N”, manejaba una camioneta Ford Windstar que tras ser chocada por un automovilista terminó por volcar
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 15:47

Marisol señaló que viajaba por Perú y en el cruce con Josefa Ortiz de Domínguez se le atoró el pie en el piso de la camioneta y no tuvo tiempo de frenar, por lo que fue impactada por un carro Nissan Tsuru y terminó por volcar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una camioneta terminó volcada tras ser impactada por un automóvil en la colonia Palacios en Nuevo Laredo, dejando como saldo solo daños materiales, de acuerdo a personal de Protección Civil.

Este accidente fue reportado a las 9:00 de la mañana en el crucero de Perú y Josefa Ortiz de Domínguez, en el sector poniente de esta ciudad fronteriza.

La presunta responsable del choque, identificada como Marisol “N”, manejaba la camioneta Ford Windstar que volcó, según lo precisado por agentes viales.

La mujer declaró que fue ayudada a salir por la puerta trasera del vehículo por varios ciudadanos, quienes se encontraban cerca del lugar del accidente.

Marisol señaló que viajaba por Perú y en el cruce con Josefa Ortiz de Domínguez se le atoró el pie en el piso de la camioneta y no tuvo tiempo de frenar, por lo que fue impactada por un carro Nissan Tsuru y terminó por volcar.

El Nissan era manejado por Arturo, quien informó que circulaba de norte a sur por la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez y que la mujer burló la luz roja del semáforo y chocó contra la camioneta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577