Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Plaza México recibirá de Campeonato español Freestyle Motocross

La Monumental Plaza de Toros México albergará por primera vez en su historia una fecha oficial de calendario del Campeonato de España Freestyle Motocross, la cual se desarrollará el viernes 12 de octubre
Por: Notimex El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 14:57

La Monumental Plaza de Toros México albergará por primera vez en su historia una fecha oficial de calendario del Campeonato de España Freestyle Motocross
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La Monumental Plaza de Toros México albergará por primera vez en su historia una fecha oficial de calendario del Campeonato de España Freestyle Motocross, la cual se desarrollará el viernes 12 de octubre.

Este jueves se oficializó el anuncio en las instalaciones del Frontón México con la presencia de Juan Antonio Lafuente, director del Campeonato español, quien estuvo acompañado de los pilotos mexicanos Alex Cervantes y Johan Nungaray, además del tricampeón español Pedro Moreno.

“Quiero agradecer la oportunidad de estar en territorio mexicano, llegamos a un acuerdo y aquí estamos encantados en este evento avalado por la Federación Internacional, Española y Mexicana”, comunicó Lafuente.

El promotor del Campeonato de España agregó que los protagonistas son los pilotos, “no sólo son saltos y vuelos, hay una producción importantísima con una interacción con el público que será muy ameno”.

Explicó que estarán presentes los mejores exponentes del certamen, además de los mexicanos antes mencionados, todos elegidos a través de una selección previa en cuanto a calidad y repertorio arriba de la motocicleta, pues recordó que “es un deporte extremo y por tanto peligroso”.

En su oportunidad Alex Cervantes comentó la invitación lo tomó por sorpresa, “lo tenía en mi lista de sueños, me he preparado bastante. Será en un lugar emblemático para México y para el deporte”.

“Conjugado con el cartel, el campeonato y el lugar, mejor no podría ser y hay que apoyar a los pilotos mexicanos pues demostraremos a los pilotos españoles qué hay buen nivel aquí”, agregó.

Johan Nungaray, quien el año pasado ya compitió en el Campeonato de España, fue directo y espera hacer valer la localía en la Plaza México.

“Ya me tocó estar en las Islas Canarias el año pasado y me ubique en segundo lugar, los españoles siendo honestos son un poco más fríos, nosotros festejamos más, así que les vamos a dar con todo”, apuntó.

El Campeonato de España Freestyle Motocross 2018 aprovechará su estadía en territorio mexicano para que además de cumplir con la fecha en la Ciudad de México se celebren dos eventos más, en Monterrey el 14 de octubre y dos días después en Guadalajara.

Hasta el momento Maikel Melero, campeón del mundo FMX, es la única duda en cuanto a su presencia en la Monumental de Insurgentes, mientras que otros exponentes como Christian Meyer, campeón X-Pilots, y Xavi Dolls están confirmados para dar espectáculo el 12 de octubre en punto de las 21:00 horas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577