Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atropellan a abuelito en Reynosa

Los hechos ocurrieron en la carretera ribereña, a la altura de una casa editora de un periódico local, donde el lesionado esperaba el transporte público y fue atropellado por el conductor de una Jeep Liberty
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 14:50

El herido presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, así como fractura de pierna derecha a la altura de la rodilla, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2234 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persona de la tercera edad fue atropellada por el conductor de una camioneta en la carretera ribereña, a la altura de una casa editora de un periódico en Reynosa.

Este tramo carretero, ubicado en lo que se conoce los puentes Cuates y la primera curva de la ribereña, ha sido escenario de numerosos accidentes automovilísticos y que en muchos de los casos personas involucradas han perdido a vida.

En esta ocasión y según testigos de los hechos, la persona atropellada se encontraba en la orilla de la carretera esperando algún transporte público, cuando de repente el conductor de una Jeep Liberty de color negro salió repentinamente y perdió el control del volante.

Debido a ello se llevó de encuentro al hombre de la tercera edad, quien quedó encima del cofre y fue arrastrado encima de este por más de 10 metros hasta que la unidad detuvo su marcha en una barda, donde quedó impactada en su costado derecho.

El herido presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, así como fractura de pierna derecha a la altura de la rodilla, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General para su atención médica.

Mientras que en el sitio del percance elementos de la dirección de Tránsito, del área de peritajes, levantaban datos para tratar de dar con el o los responsables del hecho y respondan por el delito cometido, toda vez que dejaron abandonada la camioneta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577