Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cierran vialidades por trabajos de pavimentación en Ciudad Victoria

Debido a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica que se realizan de la Avenida Francisco I. Madero -17- permanecerán cerrados los cruces desde Avenida Alberto Carrera Torres hasta Hidalgo
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 12:51

El próximo fin de semana se dará a conocer una actualización en los avances de ésta y otras acciones de pavimentación que realiza el Municipio a lo largo de la mancha urbana, esto para que el ciudadano lo considere de cara al arranque del ciclo escolar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica que se realizan de la Avenida Francisco I. Madero -17- permanecerán cerrados los cruces desde Avenida Alberto Carrera Torres hasta Hidalgo en Ciudad Victoria.

El próximo fin de semana se dará a conocer una actualización en los avances de ésta y otras acciones de pavimentación que realiza el Municipio a lo largo de la mancha urbana, esto para que el ciudadano lo considere de cara al arranque del ciclo escolar.

Entre los 40 puntos donde se realizan estos trabajos destacan: Integración Familiar en Cañón Barrio de la Peregrina; Marte R. Gómez en la Colonia Vista Hermosa.

Artículo 123, a un costado de la Central de Autobuses; Malva, en el Fraccionamiento Bugambilias; 18 de Julio, en la 16 de Septiembre; Libertad, en la Vamos Tamaulipas; Laureles, en la Moderna.

Pera, en la Manuel A. Ravizé; República de Argentina, en Naciones Unidas; Ilhuicamina y Aztlán en la Azteca; Altair en la Sagitario; Sierra Madre, en Tamatán, entre otras.

La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz invita a la comunidad para que lo tenga previsto en sus trayectos y agradece el favor de su cooperación.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577