Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Héctor Suárez hace reír en Tijuana con obra "La señora presidenta"

El actor Héctor Suárez hizo reír al público de Baja California y Estados Unidos con la presentación de la obra “La señora presidenta”, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura
Por: Notimex El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 12:45

El actor Héctor Suárez hizo reír al público de Baja California y Estados Unidos con la presentación de la obra “La señora presidenta”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 484 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- El actor Héctor Suárez hizo reír al público de Baja California y Estados Unidos con la presentación de la obra “La señora presidenta”, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura.

El comediante mexicano que ha participado en telenovelas, películas y series de televisión durante más de medio siglo, ofreció en esta ciudad fronteriza una comedia ligera junto con sus compañeros.

Durante más de dos horas, el elenco conformado por Héctor Suárez, Eduardo España, Ana Ciocchetti, Sandra Quiroz, Flor Martino y Ricardo Fastlicht, con un iluminado escenario y diverso vestuario y actuaciones, llenaron el teatro de buen humor.

El actor Héctor Suárez ofreció su amplia experiencia en el escenario que hizo reír a carcajadas a los asistentes en ambos personajes que realizó.

La obra de teatro que aborda la relación de dos hermanos gemelos que no se ven por varios años, le permite al público disfrutar del talento de Héctor Suárez, ya que son personajes totalmente diferentes.

Al finalizar la obra de teatro en Tijuana “La señora presidenta”, fue ovacionada de pie por todos los asistentes que llenaron completamente la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577