Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan becas a estudiantes ex alumnos de la UAT en Nuevo Laredo

Entre los beneficios que llevan los ex alumnos están las becas universitarias, apoyo en la inscripción, así como para la titulación, apoyo que es por iniciativa propia, destacó el director de la UAT, Luis Hernán López
Por: Mario Portillo El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 10:09

Un grupo de ex alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, entregó becas a cerca de 200 estudiantes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un grupo de ex alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, entregó becas a cerca de 200 estudiantes, esto a parte de los apoyos que otorga la misma universidad, destacó el director del plantel, Luis Hernán López.

Manifestó que el esfuerzo de los ex alumnos, es por iniciativa propia y reconoció las acciones tomadas por estos profesionistas exitosos que hoy apoyan a la institución.

“Esto es por iniciativa propia, los ex alumnos tratan de regresar algo a la comunidad de lo que la Universidad les dio, esto es sumamente satisfactorio, porque hoy son profesionistas, personas de bien, que tienen sus negocios y trabajo”, explicó.

Entre los beneficios que llevan los ex alumnos están las becas universitarias, apoyo en la inscripción, así como para la titulación.

Comentó que tanto las becas que otorga la UAT, las cuales son a consideración del director, como las de la sociedad de ex alumnos, deben ser pedidas por los mismos estudiantes en caso de querer el beneficio.

Para las becas de la UAT, deben tener promedio arriba de ocho, mientras que las de los ex alumnos no importa el promedio.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577