Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Banda TWICE filma en formato ScreenX su gira mundial

Una película del grupo TWICE sobre la gira que actualmente lleva a cabo esa banda femenina de pop coreano (K-Pop) por varias naciones asiáticas, será proyectada en formato ScreenX en cines de Corea del Sur
Por: Notimex El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 21:51

Una película del grupo TWICE sobre la gira que actualmente lleva a cabo esa banda femenina de pop coreano (K-Pop) por varias naciones asiáticas, será proyectada en formato ScreenX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Seúl, (Notimex/Yonhap).- Una película del grupo TWICE sobre la gira que actualmente lleva a cabo esa banda femenina de pop coreano (K-Pop) por varias naciones asiáticas, será proyectada en formato ScreenX en cines de Corea del Sur.

“Twiceland” es el nombre de este filme, que estará disponible en las salas especiales de la cadena CGV con una fecha de lanzamiento aún por determinar, informó la agencia de representación YP Entertainment.

El ScreenX es un sistema de multiproyección para salas de cine, desarrollado con tecnología de Corea del Sur, que proporciona una experiencia panorámica de 270 grados al usar dos pantallas laterales además de la frontal principal.

La cinta muestra las actuaciones de las nueve integrantes del grupo y algunos momentos especiales que han pasado entre bastidores durante sus conciertos en Singapur, Tailandia e Indonesia, como parte de “Twiceland Zone 2: Fantasy Park”, la segunda gira mundial de la agrupación femenina.

YP Entertainment comento a la agencia sudcoreana de noticias Yonhap que las escenas de los conciertos se grabaron en formato ScreenX, a fin de que la audiencia pueda sentir como si realmente estuviera observando los conciertos en vivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577