Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Ayuntamiento de Tampico pavimentación de la calle República Dominicana

La obra fue realizada con recursos del programa Fortalecimiento Financiero con una inversión superior a los 3 millones de pesos beneficiando de manera directa a un total de 120 habitantes que ahora contarán con una vialidad digna y funcional
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 19:18

Magdalena Peraza Guerra acompañada por integrantes del Cabildo porteño, inauguró la pavimentación de la calle República Dominicana entre Ecuador y Muñoz Mosqueda de la colonia Petroquímicas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de la ciudad entregó una vialidad más en beneficio de la comunidad tampiqueña, esta vez la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra acompañada por integrantes del Cabildo porteño, inauguró la pavimentación de la calle República Dominicana entre Ecuador y Muñoz Mosqueda de la colonia Petroquímicas.

Dicha obra fue realizada con recursos del programa Fortalecimiento Financiero con una inversión superior a los 3 millones de pesos beneficiando de manera directa a un total de 120 habitantes que ahora contarán con una vialidad digna y funcional.

“No queremos pasar desapercibido que hubo 20 años de lucha para que se hiciera posible esta calle; pasaban los trienios y trienios, y es la maestra Magdalena Peraza quien nos ha hecho este sueño realidad”, agradeció el señor Adrián Álvarez.

La presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra indicó que la pavimentación de esta arteria es parte de un paquete de 60 obras que serán entregadas antes de concluir la presente administración.

“Esta calle es dentro del paquete de 60 obras que tenemos en proceso de construcción de las cuales ya estamos inaugurando varias. Así como esta obra también tenemos en las colonias Garza Leal, Tamaulipas, Carmen Romano, Revolución Verde, López Portillo, Villahermosa, Cascajal, Campbell, Guadalupe Victoria, entre otras colonias. No se ha detenido para nada el trabajo que traemos, estamos cerrando la administración haciendo obras y entregando obras”, señaló la edil.

De esta forma Tampico crece y se transforma a través de obras de calidad que mejoran las condiciones de vida de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577