Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habilitan cisternas y retiran los tinacos de plazas Pies Mojados en Nuevo Laredo

Debido a las altas temperatura, el plástico de los contenedores se dañó, por lo que se quitaron para que los espacios siguieran funcionando
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 18:50

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabaja en la habilitación de cisternas de las plazas Pies Mojados ubicadas en el Parque Viveros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabaja en la habilitación de cisternas de las plazas Pies Mojados ubicadas en el Parque Viveros, debido a que los tinacos donde se contiene el agua se dañaron por las altas temperaturas.

Así lo informó la titular de la dependencia, Irma Eugenia Richer de León, quien agregó que eliminarán los tinacos de las 17 plazas que se encuentran distribuidas por toda la ciudad, para evitar que el plástico del contenedor se pegue al cemento.

"Estamos haciendo algunos cambios en los pies mojados porque están con tinaco y los estamos cambiando a cisterna porque el rotoplas se está quedando pegado al cemento, con el calor se está derritiendo. Empezamos en Parque Viveros. Todos ya tienen la cisterna, solamente es sacar el contenedor y adecuar la cisterna para su funcionamiento", mencionó.

Añadió que desde su construcción, no habían presentado este problema, sin embargo, las altas temperaturas de este año han dañado los contenedores y se optó por retirarlos completamente para evitar cerrarlos y mejorar el servicio a la ciudadanía.

Destacó que los trabajos se realizan principalmente los lunes, dedicados al  mantenimiento, o bien, en horas en que las plazas no están abiertas al público, para que no queden sin funcionamiento durante el día.

Las plazas se ubican en las colonias Santa Cecilia, Horacio Garza Garza, Nueva Era, Solidaridad, J. Longoria, Jesús Lascari, Constitucional, Campanario, Lomas del Río, Reina de la Paz, Santa Emiliana, Constituyentes, Polvo Enamorado, parque Silao y Península El Laguito. A todas se les habilitará su cisterna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577