Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Es un peligro transporte público de Reynosa; chocan dos microbuses

Al ir jugando carreras en el Boulevard Morelos para ganar el pasaje, los choferes de dos microbuses chocaron al bajar un puente a desnivel a la altura de la colona López Portillo 
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 17:41

Alrededor del mediodía se reportó un accidente provocado por dos unidades del transporte público, donde además afectaron al conductor de una camioneta particular, la cual fue sacada de la cinta asfáltica por el impacto que recibió en la parte trasera
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 2435 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los choferes del trasporte público de Reynosa han dado mucho de qué hablar, debido a la forma cómo manejan, cómo violan señales de tránsito estacionándose en doble fila en áreas de abordaje, por la música que llevan y de lo irresponsable e irrespetuoso al manejar y que han ocasionado percances viales, donde inclusive pasajeros han perdido la vida.

Y este día no fue la excepción, ya que alrededor del mediodía se reportó un accidente provocado por dos unidades del transporte público, donde además afectaron al conductor de una camioneta particular, la cual fue sacada de la cinta asfáltica por el impacto que recibió en la parte trasera, por una de las unidades involucradas.

En este percance participó una unidad de la ruta 35 Zenith 4 con placas 61-458-14 conducido por Mario Alberto, con domicilio en la colonia La Escondida y la otra, al parecer culpable del choque, una Zenith 37 Almaguer que circulaban sobre el Boulevard Morelos con dirección a la carretera a Río Bravo.

A versión de un pasajero, ambas unidades iban jugando carreras buscando ganar más pasaje desde antes del puente conocido como “de la muerte”, justo al bajar el puente desnivel y a la altura de la colonia López Portillo, el chofer del microbús 37 Almaguer frenó a media carretera tratando de agarrar carril de baja.

Con ello, provocó que el chofer de la Zenith lo impactara por la parte trasera, quedando completamente destrozado en la parte frontal derecha, mientras que el de la 37 Almaguer solo sufrió daños leves en la parte trasera y daño en la parte frontal, ya que al recibir el impacto fue y chocó en la parte trasera una camioneta particular, la cual era conducida por Mario, con domicilio en la colonia 15 de Enero, destrozándole toda la parte trasera de la caja.

En un principio se manejaba la versión de varias personas lesionadas en el percance, sin embargo, peritos de Tránsito y Vialidad, así como elementos de Protección Civil, acudieron en auxilio y dieron a conocer que solo el chofer de una de las unidades resultó con lesiones leves.

Elementos de PC y Bomberos acordonaron el área por el derramamiento de aceite, mientras que las autoridades de Tránsito municipal ordenaron el traslado de las unidades al mesón para que se localice a los dueños, para que respondan por los daños causados a terceras personas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577