Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Respaldan priístas de Nuevo Laredo a César García como dirigente del PRI

Entre ellos Viviano Vázquez Macías, quien dijo que César García Coronado sabe escuchar a la militancia, sabe lo que se necesita, es el hombre adecuado para manejar al tricolor en Tamaulipas
Por: Juan Rodríguez Contreras/Nuevo Laredo El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 17:00

Los destacados priístas neolaredenses Viviano Vázquez Macías y Arnulfo Tejada Lara, consideran que la designación de Cesar García como presidente del Comite Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sería idónea para que el instituto político se recuperará de la derrota sufrida el 1 de julio
Autor: Juan Rodríguez
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Reconocidos priístas de Nuevo Laredo apoyan la designación de César García Coronado como próximo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, al considerarlo la persona idónea para sacar adelante a este instituto político tras la estrepitosa derrota sufrida el pasado 1 de julio.

Viviano Vázquez Macías, ex presidente del Comité Municipal del PRI de Nuevo Laredo, manifestó que García Coronado ha trabajado en todos los ámbitos del partido y por lo tanto conoce la estructura y sabe lo que se requiere para revivir al tricolor.

“Creo que es la mejor persona que pudiera dirigir los destinos del PRI y lo más importante sabe escuchar a la militancia, sabe lo que se necesita, es el hombre adecuado para manejar al Partido Revolucionario Institucional”, comentó.

Mencionó que César García tiene excelentes relaciones en la Ciudad de México y como tal puede bajar recursos para el Revolucionario Institucional, en momentos en que se adolece de ello.

Por su parte Arnulfo Tejada Lara, quien por muchos años ha sido pieza clave en la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, también avaló la nominación de García Coronado a la dirigencia de su partido.

“Conozco a César desde hace muchos años y le reconozco su trayectoria dentro del partido, desde que se integró a la juventud popular hasta que cumplió con distintas responsabilidades de mayor trascendencia dentro del instituto político”, expuso.

Agregó, “como servidor público he visto su trayectoria, la he conocido de cerca y he visto que ha cumplido de manera eficiente, por lo tanto, creo que es un activo del partido muy importante que además genera una nueva corriente y etapa dentro de nuestro partido”.

Otro de los que también respalda César García Coronado es Héctor Canales González, ex diputado local y ex candidato a la alcaldía.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577