Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Extranjeros se interesan en hortalizas de Altamira

Las medidas establecidas por parte de Estados Unidos a otros países, ha despertado el interés de invertir por parte de extranjeros en las hortalizas de la zona rural de Altamira, dijo el síndico, Dimas Salazar
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 15:34

Las medidas establecidas por parte del gobierno de Estados Unidos a otros países, ha despertado el interés de invertir por parte de extranjeros en las hortalizas de la zona rural de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las medidas establecidas por parte del gobierno de Estados Unidos a otros países, ha despertado el interés de invertir por parte de extranjeros en las hortalizas de la zona rural de Altamira.

El síndico, Dimas Salazar, reconoció que hace aproximadamente dos meses, personas de Asia y Europa llegaron mostrando interés en invertir sobre la margen del río Tamesí.

"Preocupados por la situación con Estados Unidos, con tanta incertidumbre que existe con el gobierno actual, socios de Europa y Asia buscando vínculos con otros países que nos sea Estados Unidos".

El interés es por las hortalizas que se generan en la región, además de que México tiene el séptimo lugar de producción en el sistema tecnificado en invernadero.

"Las situaciones de aranceles con Estados Unidos se ha desvirtuado o se ha desmejorado esa inversión en materia agropecuaria. Estuvieron en la dirección de Desarrollo Económico personas de Asia y Europa; interesados en la producción", finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577