Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tres lesionados deja choque en Tampico

El accidente se registró en el carril de norte a sur de la Avenida Hidalgo, a la altura de la calle Torreón, en donde un automóvil Nissan Tsuru fue impactado por un Nissan Sentra
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 15:29

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Cruz Roja, arribaron al sitio y atendieron a dos ocupantes del vehículo responsable que sufrieron serias lesiones y quedaron atorados en la parte trasera, por lo que tuvieron que ser rescatados por los paramédicos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Al menos tres personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el saldo que arrojó un percance vial ocurrido esta tarde entre dos vehículos en la Avenida Hidalgo en Tampico.

El accidente se registró a las 13:50 horas en el carril de norte a sur de la referida vialidad, a la altura de la calle Torreón, en donde un automóvil de la marca Nissan Tsuru con matrícula de Veracruz fue impactado por otro vehículo Nissan Sentra.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el vehículo Tsuru se trasladaba de norte a sur por la Hidalgo e intentó ingresar a una gasolinera que se ubica en el carril contrario, siendo impactado por la otra unidad en la que el conductor resultó ileso.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Cruz Roja, arribaron al sitio y atendieron a dos ocupantes del vehículo responsable que sufrieron serias lesiones y quedaron atorados en la parte trasera, por lo que tuvieron que ser rescatados por los paramédicos.

Carlos Villanueva, jefe de peritos de la Delegación de Tránsito de Tampico, explicó que fue el carro Tsuru el que invadió el carril contrario y fue impactado por el otro, saliendo proyectado hacia las bombas de gasolina en donde su trayectoria fue detenida tras impactar en un poste.

Socorristas atendieron a las personas lesionadas y las trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, mientras que el conductor responsable no fue necesario internarlo, pues sus lesiones fueron menores.

Cabe hacer mención que en el carro de la marca Sentra viajaba una familia que aparentemente resultó ilesa, sin embargo, una menor de edad fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577