Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Boxeador Carlos Ruiz quiere aprovechar oportunidad en EUA

El boxeador mexicano Carlos “Fino” Ruiz quiere aprovechar la oportunidad de mostrarse fuera del país este sábado, cuando enfrente al invicto estadunidense Shakur Stevenson
Por: Notimex El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 14:26

El boxeador mexicano Carlos “Fino” Ruiz quiere aprovechar la oportunidad de mostrarse fuera del país este sábado, cuando enfrente al invicto estadunidense Shakur Stevenson
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El boxeador mexicano Carlos “Fino” Ruiz quiere aprovechar la oportunidad de mostrarse fuera del país este sábado, cuando enfrente al invicto estadunidense Shakur Stevenson.

En duelo a ocho rounds en la división pluma, el “Fino” Ruiz se medirá con Stevenson en el Ocean Resort Casino de Atlantic City, rival complicado, pero consciente de que puede vencerlo.

“Queremos hacer un buen papel, tenemos las habilidades y cualidades para estar en esos lugares. Estamos contentos de que podemos demostrar eso, nos sentimos contentos de representar a México una vez más y vamos a hacer un buen papel”, dijo en declaraciones difundidas por su empresa promotora.

Comentó que una oportunidad como la que tendrá el fin de semana era la que esperaba, misma que aprovechará al 100 por ciento ante un oponente al que ya estudió.

Lo calificó como un zurdo hábil y que será difícil de superar, quien marcha con récord de 7-0, cuatro por la vía del nocaut, pero “no es imposible, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para ganarle y hacerles ver que somos mejores que ellos”.

Para llegar en las mejores condiciones a esta pelea, Ruiz (16-4-2, 6 KOs) trabajó con jóvenes zurdos en el Comité Olímpico Mexicano y en el gimnasio del Deportivo Los Galeana, en una preparación de ocho semanas.

Será la cuarta pelea fuera de México de Carlos Ruiz, quien en 2015 ganó en Argentina a Raúl Horacio Centeno, pero ese mismo año y en 2016 cayó en sus visitas a Japón (Hozumi Hasegawa) y Colombia (Deiner Berrio).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577