Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Un muerto y un lesionado deja accidente automovilístico en Tula

El occiso fue identificado como Hugo de 27 años de edad, mientras que el lesionado se llama César de 20 años, ambos procedían de Linares y tenía como destino el Estado de México 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 14:17

(Foto Ilustrativa) Tras el percance, dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural Prospera en Tula, a donde arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1900 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Un joven muerto y dos más lesionados, dejó como saldo un accidente automovilístico a la altura del Ejido Miguel Hidalgo en el municipio de Tula, Tamaulipas.

Tras el percance, dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural Prospera en Tula, a donde arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales.

Al llegar al nosocomio fueron recibidos por el doctor de guardia y les explicó la situación de los pacientes, uno identificado como Hugo de 27 años de edad y el otro como César de 20 años.

Hugo tenia traumatismo craneoencefálico severo y herida cortante en labio superior, por lo que sería traslado al Hospital del IMSS en Ciudad Victoria, con pocas probabilidades de vida.

Mientras que César, su diagnóstico era fractura de clavícula y escoriaciones dérmicas en ambos brazos, por lo que se encuentra en el área de urgencias bajo observación.

Este último explicó a los agentes que venían viajando de Linares, Nuevo León al Estado de México y su compañero Hugo se sentía mal y se habían parado en dos ocasiones a vomitar.

Venían platicando y en eso se le cayó un cigarro y se agachó a recogerlo y solamente sintió un impacto, quedando atrapado dentro del vehículo por que la puerta estaba atorada.

Posteriormente se informó a los agentes que el joven identificado como Hugo falleció y se realizó el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577