Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Decidirá Carlos García hasta octubre si regresa al Congreso de Tamaulipas

 El diputado local con licencia por el PAN, señaló que aún no ha decidido cuál será su futuro inmediato, ya que tampoco ha recibido una propuesta en firme por parte del Gobierno del Estado
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 14:15

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el ex candidato a la alcaldía de Matamoros sostuvo que aún no ha decidido cuál será su futuro inmediato, ya que tampoco ha recibido una propuesta en firme por parte del Gobierno del Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local con licencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos García González, manifestó que será antes del mes de octubre cuando decida si regresará a su curul en el Congreso de Tamaulipas.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el ex candidato a la alcaldía de Matamoros sostuvo que aún no ha decidido cuál será su futuro inmediato, ya que tampoco ha recibido una propuesta en firme por parte del Gobierno del Estado.

“Como tú sabes el Congreso ahorita está en receso, entra a partir del mes de octubre y todavía no he tomado una decisión”, expresó.

Descartó que se haya hecho un mal trabajo por parte del PAN y que esto lo haya llevado a perder en la contienda del pasado 1 de julio, cuando buscó la Presidencia Municipal de Matamoros, donde salió victorioso el abanderado de Morena, Mario López.

Apuntó que fue una decisión que tomaron la mayoría de los matamorenses para que se diera un cambio en la fuerza política, destacando que estaba gobernando el PRI y él se postuló por el PAN, sin embargo, fue Morena el partido que resultó ganador.

“Yo creo que hicimos una campaña de propuestas, el resultado no fue el que buscábamos, sin embargo, si fueron casi 70 mil matamorenses que vieron las propuestas con simpatía y así lo reflejaron en las urnas, no creo que se haya hecho un mal trabajo”, puntualizó.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577