Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca su moto contra poste y queda grave en Tampico

El joven motociclista conducía a exceso de velocidad, por lo que al pasar por un bache perdió el control de la unidad, se impactó contra un poste y quedó tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 12:12

Un joven sujeto que conducía su motocicleta a exceso de velocidad quedó con severas lesiones, esto al chocar contra un poste tras perder el control de la frágil unidad a causa de un bache en la carpeta asfáltica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 5330 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un joven sujeto que conducía su motocicleta a exceso de velocidad quedó con severas lesiones, esto al chocar contra un poste tras perder el control de la frágil unidad a causa de un bache en la carpeta asfáltica, en hechos ocurridos en Tampico.

Este accidente se registró a las 00:45 horas de este miércoles en la calle Palafox, de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.

De acuerdo a lo informado, el joven sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta e intempestivamente perdió el control al pasar por unos baches, por lo que salió proyectado hacia la banqueta y se impactó de frente contra un poste.

Vecinos de la referida colonia lo atendieron de inmediato, solicitando la presencia de las autoridades y de la Cruz Roja, toda vez que se pensaba que se encontraba sin vida.

Una vez que arribaron elementos de la Policía Estatal, retiraron a los curiosos del lugar a fin de dar paso a los paramédicos de la benemérita institución.

A la llegada de los socorristas, éstos concluyeron que el joven se encontraba con signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577