Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Avala regidor cancelar licencia a conductores ebrios en Ciudad Victoria

Esta sería una buena medida para evitar que se sigan registrando accidentes viales, en los que algunas personas han perdido la vida, manifestó el regidor por el PAN, Javier Mota Vázquez
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 20:05

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Mota Vázquez, se pronunció a favor de que se cancele la licencia a los conductores que sean sorprendidos bajo los influjos del alcohol en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Mota Vázquez, se pronunció a favor de que se cancele la licencia a los conductores que sean sorprendidos bajo los influjos del alcohol en Ciudad Victoria.

Consideró que esta sería una buena medida para evitar que en esta capital se sigan registrando accidentes viales, como los recientes en los que algunas personas han perdido la vida al conducir en estado de embriaguez o han resultado lesionadas por conductores briagos.

Adelantó que de ser necesario apoyaría una medida de esta naturaleza para que se disminuyan los índices de accidentes viales, sobre todo las muertes derivadas de eso.

Mota Vázquez explicó que es necesario que en esta capital se apliquen medidas más estrictas, que abonen a frenar a los conductores que acostumbran manejar en estado inconveniente.

Además, calificó como positivo el desempeño del director de Tránsito local, Ariel López Talamates, de quien refirió ha hecho todo lo posible para dar resultados a los ciudadanos.

“No se trata de hacer operativos recaudatorios, pero insistimos en caso de que exista un ciudadano víctima de prepotencia o abuso de autoridad, los invitamos, insistimos y exhortamos a que denuncien dicha acción para poder actuar en consecuencia", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577