Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Asaltan banco en el centro de Tampico

El sujeto se hiso pasar como un cliente y se formó en la fila, pero cuando llegó a la caja desenfundó una pistola y le apuntó a la empleada, exigiéndole el dinero y el de sus compañeros
Por: H.Jara/Tampico El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 19:53

Un solitario sujeto asaltó esta mañana una sucursal de Santander en el centro de Tampico, haciéndose pasar como un cliente de la institución bancaria
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1453 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un solitario sujeto asaltó esta mañana una sucursal de Santander en el centro de Tampico, haciéndose pasar como un cliente de la institución bancaria.

El asalto fue reportado a las 09:00 horas, luego de que un sujeto ingresó al banco y se formó en la fila para ser atendido en una de las ventanillas.

Cuando llegó con la cajera desenfundó un arma de fuego y le apuntó a la empleada, exigiéndole el dinero y el de sus compañeros que se encontraban a sus costados.

Con voz baja, el sujeto les mencionó que los mataría en caso de que lo denunciaran, para posteriormente voltearse y sin dejar de apuntarles darse a la fuga.

La institución bancaria se ubica en la calle Aduana, entre Ribera y Álvaro Obregón de la zona centro de la ciudad, justo frente a la Plaza de la Libertad.

Una vez que huyó el delincuente, se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, mismos que implementaron un peinado de la zona sin lograr ubicar al delincuente.

Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes inspeccionaron la zona en donde ocurrió este asalto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577