Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Controlarán acceso al Hospital General de Matamoros

La intención es entregar un gafete especial para el área a la que se van a dirigir, solo de esta manera se podrá tener un mayor control sobre las visitas que se hacen, dijo el administrador del nosocomio, Mario Alberto Cortés 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 15 de Agosto del 2018 a las 08:00

Tanto personal del Hospital General como proveedores y hasta los mismos usuarios, deberán de contar con una autorización especial para poder ingresar a las áreas del nosocomio
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tanto personal del Hospital General como proveedores y hasta los mismos usuarios, deberán de contar con una autorización especial para poder ingresar a las áreas dentro del nosocomio.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Alberto Cortés, administrador de esta institución médica, quien señaló que solo se está buscando tener un orden en este sentido.

“Hemos encontrado a personas que vienen a visitar a un paciente, por ejemplo de terapia intensiva, y resulta que los vemos en el área de Pediatría, es por eso que ahora estamos buscando tener un mayor control en cuanto a las visitas”, dijo.

Explicó que la intención es entregar un gafete especial para el área a la que se van a dirigir, solo de esta manera se podrá tener un mayor control sobre las visitas que se hacen a ciertos módulos médicos.

Manifestó que todo ello será tomado en cuenta también para los mismos proveedores, ya que ellos solo tienen que llegar a las áreas a donde estarán abasteciendo.

Agregó que así mismo al momento de ingresar, los familiares de los pacientes tendrán que cumplir con un registro para poder obtener un pase y evitar la saturación de la sala de espera, ya que en ocasiones entran muchas personas a ver a un solo paciente.

Puntualizó que este proyecto se estará poniendo en marcha lo más pronto posible en el Hospital General.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577