Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Salida de camino deja una lesionada en Ciudad Victoria

El percance se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a la lesionada de unos 47 años de edad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 19:21

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, dejó como saldo un choque con salida de camino entre un vehículo y una camioneta en el Libramiento Emilio Portes Gil
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, dejó como saldo un choque con salida de camino entre un vehículo y una camioneta en el Libramiento Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un Versa se desplazaba por el libramiento y al llegar a Berriozábal trató de cambiar de carril, pero no tomó las precauciones y alcanzó a golpear por alcance una camioneta Tacoma.

Debido al fuerte impacto el automóvil salió proyectado hacia su costado izquierdo, mientras que la camioneta hacia el lado derecho, saliendo de la cinta asfáltica y cayendo a un canal, donde la unidad quedó semi volcada.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a una mujer de 47 años de edad, quien resultó lesionada y después de ser valorada no ameritó ser traslada a un centro hospitalario.

También llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas de Proximidad, así como de Tránsito local para tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de la corporación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577