Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ben Roethlisberger ingresa al protocolo de conmoción de la NFL

“Big Ben” saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice para regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado
Por: Notimex El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 19:07

Acereros de Pittsburg de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Pittsburg, EUA, (Notimex).- Acereros de Pittsburg de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica del equipo este martes.

“Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral”, dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones recogidas por la página oficial de la NFL.

La lesión se produjo cuando el “Big Ben” se estrelló con su propia línea ofensiva, en un momento en que el tacle Marcus Gilbert bloqueaba al apoyador Keion Adams; después de esto, el pasador se levantó para charlar con el gerente de los Acereros, Kevin Colbert, para luego abandonar la práctica por su propio pie.

La NFL, en la última década, ha hecho hincapié en reducir las conmociones cerebrales, endureciendo las reglas de golpeo y mejorando continuamente el equipo de protección para los jugadores.

“Big Ben” saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice para regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577