Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Deja Ayuntamiento en penumbras a colonia de Madero

Tras un accidente vial en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, el personal del municipio cortó la energía en esta colonia, lo cual se genera el riesgo de asaltos y atropellamiento, debido a que el sector está en penumbras
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 17:34

Unas 40 familias de la colonia Independencia de Madero, se quedaron a oscuras debido a que personal de servicios públicos del Ayuntamiento les cortó la conexión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1017 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Unas 40 familias de la colonia Independencia de Madero, se quedaron a oscuras debido a que personal de servicios públicos del Ayuntamiento les cortó la conexión.

Los vecinos tenían el servicio de alumbrado, sin embargo, tras un accidente vial en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, el personal del municipio cortó la energía.

Con ello se genera el riesgo de asaltos en esta colonia localizada al norte de la urbe, así como de ser víctimas de atropellamiento ya que la carretera está en penumbras.

La líder del sector, Araceli García Loredo, aseguró que “tenemos más de una semana que nos dejaron a oscuras ya que personal de servicios públicos no ha ido a hacer las reparaciones en un circuito dañado por un choque”.

“Lo único que teníamos era alumbrado público, en cuatro lámparas, y ahora también nos lo quitaron”, expresó. 

“No preocupa mucho el regreso a clases, ya que niños y jóvenes tienen que salir muy temprano a oscuras o esperar el transporte a oscuras, por lo que pueden ser arrollados, es un peligro latente”, manifestó. 

El sector está integrado por 300 lotes, donde actualmente viven 40 familias que carecen de servicios como agua, luz y drenaje.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577