Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quieren concesionarios de Tamaulipas que el Gobierno sea su aval

Que sirva de un aval para sacar créditos para unidades modernas, nuevas y que den un mejor servicio a la ciudadanía, manifestó el concesionario de la ciudad de Reynosa, Eduardo Chávez Uresti
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 15:53

Los concesionarios del transporte público están pidiendo al Gobierno del Estado que sirva como aval para sacar créditos y poder adquirir unidades nuevas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los concesionarios del transporte público están pidiendo al Gobierno del Estado que sirva como aval para sacar créditos y poder adquirir unidades nuevas, manifestó el concesionario de Reynosa, Eduardo Chávez Uresti.

Además, mencionó que se está buscando también que el gobierno estatal realice algunas acciones tendientes a legalizar la documentación de un mínimo de concesionarios de la ciudad de Reynosa y que estos puedan regularizarse.

“Nosotros estamos pidiendo en atención a la disponibilidad de los transportistas, dé garantías de cómo llegar a un buen acuerdo con el Gobierno del Estado, que sirvan de un aval para sacar créditos para unidades modernas, nuevas y que den un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo.

Agregó, “en un principio venimos a una comisión, pero se va a generalizar en aquella acción política que lleve el Gobierno del Estado en tratar de mejorar la totalidad del transporte público de Reynosa”.

“Siendo la casa del gobernador, siendo sus paisanos, estamos seguros y ciertos de que habrá de llevarse a cabo”, puntualizó Chávez Uresti.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577