Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere hombre al ser atropellado en Reynosa

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Morelos esquina con Nayarit de la colonia Rodríguez, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 14:42

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron maniobras de RCP y asistencia respiratoria a Eduardo, quien presentaba lesiones en cráneo, tórax y demás golpes, pero nada pudieron hacer (Foto Ilustrativa)
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1315 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Rodríguez, frente a la Cruz Roja en Reynosa.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Morelos esquina con Nayarit, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, así como de Tránsito.

Sobre la vialidad estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Eduardo, quien vestía un pantalón café, cinturón negro, camisa de manga larga a cuadros y zapatos cafés.

Además, cerca del cadáver estaba una camioneta Chevrolet Pick Up Silverado que era conducida por Roque, quien dijo que nada pudo hacer para evitar atropellar al hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron maniobras de RCP y asistencia respiratoria a Eduardo, quien presentaba lesiones en cráneo, tórax y demás golpes, pero nada pudieron hacer.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, mientras que el detenido y su vehículo fueron puestos a disposición de elementos de Tránsito.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577