Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asaltan dos farmacias en Reynosa

Una es una sucursal de Farmacias López ubicada en el Fraccionamiento Reynosa y la otra es una Guadalajara que se localiza en la colonia Villa Esmeralda 
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 13:59

(Foto Ilustrativa) Se reportó el robo a una Farmacia Guadalajara en la colonia Villa Esmeralda, donde el empleado del lugar comentó a los agentes que al sitio llegó un hombre que lo amenazó con un chuchillo y se llevó dos mil 200 pesos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos dos farmacias en la ciudad de Reynosa fueron visitadas por amantes de lo ajeno, quienes utilizaron el mismo modus operandis para llevarse el efectivo que había en las cajas registradoras, producto de las ventas del día.

El primer hurto ocurrió poco antes del mediodía de ayer lunes en una sucursal de Farmacias López, ubicada en el Fraccionamiento Reynosa a donde llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y del Plan Reynosa.

El gerente del lugar dijo que aproximadamente a las 11:50 horas ingresó un hombre delgado de aproximadamente 1.60 metros, de tés morena, vestía pantalón de mezclilla color café y playera escura.

Una vez adentro del negocio el sujeto lo amenazó con un cuchillo cebollero, llevándolo a la parte trasera del establecimiento y logró apoderarse de aproximadamente mil 500 pesos y se retiró caminando del lugar rumbo desconocido.

Minutos después se reportó el robo a una Farmacia Guadalajara en la colonia Villa Esmeralda, donde el empleado del lugar comentó a los agentes que al sitio llegó un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa café rayada y era de baja estatura con barba de candado.

Dijo que le preguntó que donde estaban los pañales y cuando le indicaba donde el sujeto sacó un cuchillo y lo amenazó, pidiendo el dinero que había en la caja y ante el temor el empleado le entregó dos mil 200 pesos y se retiró corriendo del lugar.

Los encargados de ambos establecimientos manifestaron que acudirá a la agencia del Ministerio Público en turno, para levantar la denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos y dar con los ladrones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577