Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asesinan a sujeto dentro de su casa en el norte de Tampico

El ahora occiso, identificado como Amador “N”, se encontraba en el patio de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando entraron dos sujetos y con un arma blanca le causaron heridas que le arrebataron la vida, los atacantes huyeron del lugar
Por: H. Jara El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 10:15

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al infortunado, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1679 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos hombres ingresaron violentamente a un domicilio ubicado en Tampico, y asesinaron con un arma blanca a uno de los moradores que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio.

Este crimen se registró a las 00:10 horas de este martes en el domicilio marcado con el número 118 de la calle Ghana, entre Francia y Avenida Monterrey, de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, dos hombres ingresaron violentamente al domicilio y agredieron al hombre de unos 43 años de edad identificado como Amador “N”, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Con el uso de una navaja, le arrebataron la vida causándole daños mortales en órganos vitales.

Los vecinos al ver lo sucedido, rápidamente llamaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911, mientras que los dos atacantes se daban a la fuga.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al infortunado, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales.

La calle en donde ocurrió este crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes habrían llegado al sitio y quienes establecieron un dispositivo de búsqueda para detener a los asesinos, sin tener éxito.

Seguido a ello, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento en la escena, para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaría la necropsia de ley.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577