Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentan quejas por robos en zona centro de Matamoros

En el Ministerio Público se reciben de dos a tres denuncias al día por robos en establecimientos, incluso en automóviles que se encuentran estacionados, reconoció el subdelegado de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, Miguel Arellano
Por: Isabel Rendón El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 10:09

Las queja de residentes y comerciantes del centro de Matamoros se han incrementado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las queja de residentes y comerciantes del centro de Matamoros se han incrementado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo, afirmó el subdelegado de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, Miguel Arellano Canales.

Indicó que se reciben de dos a tres denuncias al día por robos en establecimientos, incluso en automóviles que se encuentran estacionados en esta área de la ciudad.

Señaló que si bien las autoridades son responsables de brindar seguridad a los matamorenses, la ciudadanía debe tomar ciertas precauciones, pues en muchas de las ocasiones las personas dejan los vehículos abiertos y con objetos a la vista que son tentación para los asaltantes.

Arellano Canales precisó que lo que ha disminuido son los asaltos a los transeúntes, por lo menos las quejas así lo demuestran, pues éstas han ido a la baja en las últimas semanas.

Ante esta situación exhortó a la comunidad a tomar mayores medidas de precaución, y mantenerse alertas para no ser víctimas de la delincuencia.

Citó como ejemplo que deben cerrar muy bien sus coches, tener mayor cuidado cuando acuden a los cajeros automáticos, así como no salir de los mismos con los billetes en la mano.

Finalmente destacó que es preferible que, aunque gasten un poco más, deben meter los automóviles a los estacionamientos o pensiones, pero no dejar los carros en las calles para prevenir los robos a unidades motrices.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577