Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Carambola deja una persona lesionada en Ciudad Victoria

El lesionado de aproximadamente 45 años de edad, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna las lesiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario
Por: Guadalupe Delgado El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 09:34

Una carambola, en la que participaron cuatro vehículos dejó como saldo una persona lesionad, así como daños materiales de consideración
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una carambola, en la que participaron cuatro vehículos dejó como saldo una persona lesionad, así como daños materiales de consideración, en hechos registrados en el 9 Aldama en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien después de ser valorado no ameritó su traslado a ningún centro hospitalario.

El accidente sobrevino cuando dos vehículos Versa con placas del Estado de Tamaulipas circulaban por la calle Aldama de oriente a poniente.

Una de las unidades circulaba por el carril central y otra por el carril de baja velocidad, al llegar con la calle 9 el conductor de un vehículo Jetta impactó al Versa, proyectándolo contra otro desplazándose hacia su lado izquierdo, impactando a un cuarto vehículo Matiz con placas del Estado de Tamaulipas.

Elementos de Tránsito local en turno arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la circulación se vio afectado en el carril de baja velocidad de norte a sur en la calle Aldama debido al accidente vehicular.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577