Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Une DIF voluntades en asistencia social
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Une DIF voluntades en asistencia social

Yanira Deándar de Villarreal, presidenta del DIF Reynosa, dijo sentirse contenta porque Reynosa sea sede de este evento donde se mejorará la atención que se brinda en todos y cada uno de los centros que dirige este organismo.

Por: Staff HOYTamaulipas 08/06/2011 | Actualizada a las 15:39h
La Nota se ha leído 1266 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, encabezó los trabajos de la Reunión de Capacitación de Centros Asistenciales, donde se busca unir voluntades en lo que respecta a los servicios de asistencia social.
 
En este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal dijo sentirse contenta porque Reynosa sea sede de este evento donde se mejorará la atención que se brinda en todos y cada uno de los centros que dirige este organismo.
 
“A diario nos esforzamos por brindarles todos los programas y apoyos que el DIF estatal promueve y para ello contamos con la grandiosa ayuda de la señora María del Pilar González de Torre” comentó la presidenta del DIF.
 
Indicó que el personal que labora en cada uno de los centros asistenciales del DIF, ofrecen a niños, mujeres, abuelitos y personas con capacidades especiales, toda la atención y amor por medio de sus cuidados.
 
“Es muy importante la labor que se realiza en los centros que dirige el DIF porque llegamos a lo más importante que tiene la sociedad como son las personas y por ello, les ofrecemos los mejores cuidados para que tengan una mejor calidad de vida”.
 
La reunión de capacitación llegará a su fin el día de hoy y por medio de estas charlas, la unión de voluntades consigue objetivos firmes, como brindar mejores espacios y tratamientos a quienes más lo necesitan. 

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, encabezó la Reunión de Capacitación de Centros Asistenciales.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577