Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden a negocios de comida en Tampico operar con más cuidado

Después de un incendio que acabó con cinco locales de comidas preparadas, PC pidió a otros cinco negocios operar con mayores cuidados, informó el titular de la dependencia Eduardo Morales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 08:00

Después de un incendio que acabó con cinco locales de comidas preparadas, Protección Civil (PC) de Tampico pidió a otros cinco negocios operar con mayores cuidados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1220 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Después de un incendio que acabó con cinco locales de comidas preparadas, Protección Civil (PC) de Tampico pidió a otros cinco negocios operar con mayores cuidados, informó el titular de la dependencia Eduardo Morales López.

Los establecimientos están ubicados en la colonia Universidad Poniente, pegados a la barda del Campus Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El pasado fin de semana cinco locales fijos registraron un incendio, como producto de un corto circuito en dicho lugar, quedando como pérdida total.

Los cinco negocios restantes están operando con normalidad, pero aun así se les pidió que si usan gas butano que sepan operar dicho carburante, además de tener extinguidores como medidas preventivas.

Morales López expuso que una vez que abran los cinco negocios siniestrados, a sus propietarios se les pedirá que muestren un dictamen eléctrico y cuenten con extinguidores.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el siniestro se debió a un corto circuito, toda vez que al tratarse de negocios "fijos" estaban en servicio refrigeradores que se hallaban en mal estado.

El funcionario municipal reiteró que una vez que se pongan en servicio los citados negocios, volverán a verificar sus operaciones para evitar un nuevo siniestro, como el ocurrido en el fin de semana por la noche.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577