Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Es César García la mejor opción para el PRI Tamaulipas, dicen en Matamoros

Es una persona que viene desde las juventudes priistas, le sabe bien al tema, le gusta y creo que haría un buen papel al frente de la dirigencia estatal del tricolor, señaló la regidora Vilma García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 08:00

La regidora en Matamoros, Vilma García, dijo que César García Coronado sería una excelente opción para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1580 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La regidora en Matamoros, Vilma García, dijo que César García Coronado sería una excelente opción para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, haría un buen papel al frente de este instituto político, sobre todo ahora que se requieren cambios.

“Es una persona que viene desde las juventudes priistas, le sabe bien al tema, le gusta y creo que haría un buen papel”, externó.

Consideró que en el PRI de Tamaulipas se requiere gente comprometida, apasionada y de trabajo, además que congregue a todos, de alguien que sea operador político que sume y que dirija a los priistas, retomando lo bueno y enmendando lo necesario.

Expresó que ya es tiempo de cambios, desde los dirigentes hasta los mismos simpatizantes, que sea gente de vocación y con espíritu de voluntad y servicio, como era en el pasado.

En este sentido, la regidora priista señaló que se han desviado los valores del Partido Revolucionario Institucional, se ha perdido la lealtad, el compromiso, la verdad y la dignidad.

Por lo anterior es que opinó que en César García ve grandes cualidades, que pudieran coadyuvar a retomar los principios del tricolor, de ese partido que ganaba elecciones y hacía grandes propuestas para el beneficio no solo de simpatizantes, sino de toda la población.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577