Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Rector automóvil sorteado en aniversario del SUTAUAT

Acompañado por funcionarios de la administración central de la Universidad, el Rector entregó el automóvil Dodge Attitude 2018 a la afortunada ganadora del sorteo, la Maestra María de la Luz Gómez Bermeo, del Campus Tampico
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 17:20

El Rector José Andrés Suárez Fernández entregó el vehículo último modelo que fue sorteado entre los docentes de la UAT durante el pasado mes de junio, con motivo del 14 Aniversario del SUTAUAT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 809 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector José Andrés Suárez Fernández entregó el vehículo último modelo que fue sorteado entre los docentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) durante el pasado mes de junio, con motivo del 14 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

Acompañado por funcionarios de la administración central de la Universidad, el Rector entregó el automóvil Dodge Attitude 2018 a la afortunada ganadora del sorteo, la Maestra María de la Luz Gómez Bermeo, del Campus Tampico.

“Estamos reconociendo a nuestros profesores el trabajo que hacen día a día, y por ese motivo entregamos este tipo de estímulos a nuestro sindicato”, expresó.

Felicitó a la profesora universitaria y destacó que es la manera como la administración de la UAT cumple con los trabajadores académicos los compromisos adquiridos en el contrato colectivo de trabajo.

“Y lo hacemos con el deseo de estimular y reconocer su desempeño, su capacitación y el trabajo que hacen para nuestros jóvenes”, agregó el Rector.

En este marco, el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco agradeció al Rector Suárez Fernández el apoyo que brinda a los académicos a través de estos beneficios.

“La Rectoría confirma el beneficio que da al otorgar un vehículo nuevo sorteado durante el contrato colectivo de trabajo que firmamos, y que mejor obsequio para la maestra y nuestro gremio sindical, la entrega de este automóvil”, subrayó.

Por su parte y con gran emoción, la feliz afortunada recibió del Rector las llaves del vehículo y se tomó la foto del recuerdo con las autoridades universitarias y sindicales.

“Estoy muy contenta, sorprendida y muy agradecida con la Universidad”, dijo la Maestra Gómez Bermea, quien se desempeña desde hace doce años como profesora de horario libre en la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADyCS) de Tampico.

En la ceremonia realizada frente al Edificio de la Rectoría en esta capital, estuvieron también el Secretario General, Juan Salinas Espinosa; Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Titular del Órgano Interno de Control, Sergio Leopoldo Bello Cano; Secretario Técnico, Abelardo Saldívar Fitzmaurice; Director de Adquisiciones, Vicente Hugo Garza Gómez; la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem; así como integrantes de los comités locales del SUTAUAT.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577