Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sería César García un gran gestor para el PRI Tamaulipas: Benito Sáenz

Es una persona que cuenta con muchas relaciones y sabe lo que se tiene que hacer para llevar al tricolor al siguiente proceso electoral, dijo el ex candidato a una diputación federal Benito Sáenz Barella
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 21:00

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, César García Coronado sería un gran gestor para el tricolor, manifestó el ex candidato a una diputación federal Benito Sáenz Barella
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1622 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, César García Coronado sería un gran gestor para el tricolor, manifestó el ex candidato a una diputación federal Benito Sáenz Barella.

Expresó que García Coronado es una persona que cuenta con muchas relaciones y sabe lo que se tiene que hacer, para llevar al PRI al siguiente proceso electoral.

“Es una persona que conoce y que sabe qué es lo que se tiene que hacer, está buscando hablar con todos y cada uno de los actores y seguramente pues contará con el apoyo de todos o de la gran mayoría para para llevar el siguiente proceso del 2019”, mencionó.

Comentó que el nuevo dirigente estatal del PRI deberá tener la capacidad de identificar las fortalezas del partido y desarrollarlas de inmediato, con miras al proceso electoral del próximo año, para recuperar lo más pronto posible los espacios que hoy no se tienen.

Además, dijo que luego de los resultados que obtuvo el Revolucionario Institucional en la pasada elección, deberá reconstruir las estructuras territoriales y la electoral.

“Qué tenemos que reconocer, que ya no tiene el mismo compromiso institucional que hace algunos años, entonces se debe hacer un examen de conciencia para poder saber qué y para qué estamos hechos en el 2019”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577