Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reconoce Canaco en Altamira disminución de delitos con operativos

Aunque pudieran ser molestos para la ciudadanía, dichas acciones como ALMATAM Seguro han sido positivos, manifestó el presidente del organismo Antonio Hernández del Ángel 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 16:57

Los delitos del fuero común han ido a la baja en Altamira derivado a los operativos aplicados por la Secretaría de Seguridad Pública, dijo el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Altamira, Antonio Hernández del Ángel
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Altamira, Antonio Hernández del Ángel, reconoció que los delitos del fuero común han ido a la baja en el municipio, derivado a los operativos aplicados por la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentó que aunque pudieran ser molestos para la ciudadanía, dichas acciones como ALMATAM Seguro han sido positivos, “el beneficio es que a través de un estudio nos resulta que nos está proporcionando la reducción del delito".

"Ha sido bastante considerable, revisando las estadísticas se puede llegar a decir con toda certeza que la zona sur ha progresado bastante, a través de esta mesa de seguridad en coordinación con consejos de instituciones empresariales", expresó.

Agregó, “está funcionando se está en el objetivo de que la zona sur sea un punto segura, claro que sí que siga la campaña de prevención del delito".

"Te puedo mencionar, sin cifras y datos, que se están reduciendo los delitos, estoy en la insistencia de que nos reporten a la Cámara de Comercio, dado que no se hacen las denuncias, acudir a dar informes de pequeños robos que se dan en diferentes modus operandis", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577