Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lo mejor que le puede pasar al PRI en Tamaulipas es el liderazgo de César García, dice Roberto Hernández

El delegado del Seguro Social en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, dijo, el que César García llegue a la dirigencia estatal es lo mejor que le puede pasar al tricolor
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 16:49

El delegado del Seguro Social en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez dijo que el hecho de que César García llegue a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional es lo mejor que le puede pasar al tricolor, pues se necesita un liderazgo unido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2343 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En la transformación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es necesario que también sea importante considerar el liderazgo que pueda unir a todos los actores políticos en el Estado, y que César García llegue a la dirigencia estatal es lo mejor que le puede pasar al tricolor, sostuvo hoy Roberto Hernández Báez.

El también delegado del Seguro Social en Tamaulipas, dijo que en estos momentos se ocupa de un liderazgo que comprenda que no se puede hablar de un priismo unido, sin considerar los liderazgos distintos que hay en el Estado.

Explicó que el reto de la nueva dirigencia es involucrar a todos los actores políticos, “desde Nuevo Laredo hasta Tampico y desde Matamoros a Tula”.

Hernández manifestó que también es urgente que la nueva dirigencia debe de revitalizar los distintos liderazgos naturales que existe en Tamaulipas, y tener la capacidad para escuchar todas las voces, pero sobre todo, teniendo la capacidad de involucrarlos para que todos “jalen parejo rumbo a un solo objetivo, volver a tener un partido fuerte y muy cercano a sus militantes y ciudadanos”, puntualizó.

Y añadió, “Por eso creo que la mejor opción para lograr estos objetivos es César García, creo que es un priista que es bien visto en todo el Estado y con un dinamismo propio, para en primer lugar, insisto, lograr la unidad y garantizar que todos tengan un espacio en la dirigencia; y segundo, empezar a recuperar al partido como una fuerza política en Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577