Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Basura daña fuentes de Nuevo Laredo

Las pocas fuentes con las que cuenta la ciudad se dañan porque la gente les arroja basura, además de que realizan bromas como la del jabón que causa severos daños al sistema, informó el coordinador de mantenimiento de Espacios Públicos, Fredy Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 13:12

Las fuentes se dañan normalmente por la caída de basura, así como las bromas como la del jabón, misma que causa daños al sistema, dijo el coordinador de mantenimiento de Espacios Públicos, Fredy Hernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las fuentes de Nuevo Laredo se ven afectadas por la basura que arrojan los visitantes de parques y plazas donde se encuentran, siendo la principal la Alameda a la Mujer, informó el coordinador de mantenimiento de Espacios Públicos, Fredy Hernández.

Nuevo Laredo cuenta con pocas fuentes, pero algunas de ellas son más propensas a dañarse por el flujo de gente que tienen.

“En algunas fuentes es muy frecuente, como la Alameda a la Mujer, ya que en los alrededores hay venta de alimentación, es en la que más frecuentemente nos ha sucedido”, dijo.

“Al arrojar basura se tapan los respiraderos de las bombas, por consecuente se tapa la succión y provoca que la bomba no trabaje y llega el momento en que se arruina la propela o se sobrecaliente”, mencionó.

Comentó que además de esta fuente las de la Paseo Colón también se descomponen constantemente por caída de la basura, además de algunas bromas; también señaló la fuente de la Campana a la entrada de la Colonia Hidalgo.

En el caso de las fuentes de Paseo Colón, comentó han sido objeto de la broma del jabón, misma que causa daños al sistema, pero que ya se tiene detectado que es una persona indigente.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577