Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tragedia en la Zaragoza- González; 7 muertos y 4 lesionados tras choque múltiple

Al menos siete personas perdieron la vida, entre ellos tres menores de edad y cuatro más resultaron lesionadas, luego de registrarse un choque múltiple entre un tráiler y dos vehículos en el kilómetro 25 de la Zaragoza-González
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 11:23

La Nota se ha leido 8707 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (Actualización).- Un total de siete personas muertas, entre ellos tres menores de edad, y cuatro más lesionadas, fue el saldo de un choque entre un tráiler y dos vehículos compactos registrado en el kilómetro 25 de la carretera Zaragoza-González.

Las unidades involucradas en el trágico accidente son un vehículo Atos modelos 2010 con placas XKU-1645, un vehículo Nissan Platina 2010 con placas ST-7415 y un tractocamión doble articulado sin datos.

La familia de siete integrantes que lamentablemente perdió la vida, viajaba en el vehículo Nissan Platina, provenientes de la ciudad de Altamira con destino a Nuevo León, luego de que este fin de semana festejaron a una quinceañera, quien desafortunadamente también murió en el accidente.

Por otra parte, las cuatro personas lesionadas viajaban en el vehículo Atos, quienes fueron identificados como Daniel Carrizales Mendoza de 21 años, José Sandoval Flores de 32 años, Yanet Guadalupe De los Reyes de 25 años y Diamanta Verdín Sepúlveda de 28 años de edad, mismos que fueron trasladados a un Hospital de Ciudad Victoria, para que recibieran atención médica de urgencia.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Estación Manuel, González y Llera, para brindar ayuda a los lesionados.

Según información recabada en el lugar, el accidente se suscitó cuando el conductor del vehículo Atos intentó rebasar al tráiler no percatándose del vehículo Nissan Platina, por lo que se impactó de frente con dicha unidad la cual giró e invadió el carril del tráiler.

El tráiler a su vez impactó al vehículo Platina mismo que terminó volcado, mientras que la unidad de carga pesada declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo, salió de la cinta asfáltica y terminó en un terreno de siembra.

El conductor de la unidad pesada quedó a disposición de las autoridades en calidad de detenido.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida en este accidente fueron identificadas como:

Víctor Manuel Olivo Castro 36 años

Yanny Cruz Pérez 36 años

Ely Cruz Pérez 43 años

Perla del Carmen Cruz 15 años

Melanie Victoria Olivo Cruz 11 años

Carmela Teófilo Flores 36 años

Esaú Olivo Cruz 1 año y seis meses

Información: Everardo Eguía

Bamp

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577