Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Generará cacería deportiva gran derrama económica en Tamaulipas

Este tipo de eventos vienen a reactivar el turismo en el Estado, además de crear ese binomio de sociedad y Gobierno en el que destaca la participación de la familia, consideró el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la entidad, Gilberto Estrella Hernández
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 10:21

El funcionario invitó a todos los que les gusta la cacería cinegética a que visiten Tamaulipas, ya que además de practicar algo que les gusta, conocerán los bonitos lugares que hay en el Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La caza deportiva viene a beneficiar de forma importante a Tamaulipas, mencionó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la entidad, Gilberto Estrella Hernández.

Lo anterior lo indicó tras la celebración del evento denominado “Segundo Torneo de la Paloma Blanca”, en el que asistieron competidores de varias partes del país y también del extranjero.

Estrella Hernández apuntó que este tipo de eventos vienen a reactivar el turismo en el Estado, además de crear ese binomio de sociedad y Gobierno en el que destaca la participación de la familia.

Asimismo, dijo que estás actividades cinegéticas como lo es la caza deportiva llevan un equilibrio, es decir no es matar por matar y destacó que esto se aprovecha siendo sustentable.

El funcionario invitó a todos los que les gusta la cacería cinegética a que visiten Tamaulipas, ya que además de practicar algo que les gusta, conocerán los bonitos lugares que hay en el Estado, además de la rica y basta gastronomía que se prepara aquí.

 

Bamp

 

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577