Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca, lesiona a dos y huye en Ciudad Victoria

Luego de registrarse un choque por alcance, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando a dos jóvenes lesionados en el lugar del accidente, siendo necesario trasladar a uno de ellos a un Hospital de la localidad
Por: Guadalupe Delgado El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 09:50

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a dos jóvenes, uno de ellos se encontraba policontundido y con golpes en la región craneal
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de participar en un accidente vial, registrado en el 21 Carrera Torres en Ciudad Victoria, donde el presunto responsable se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a dos jóvenes, uno de ellos se encontraba policontundido y con golpes en la región craneal, por lo que después de ser valorado fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su mejor valoración.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Chevy Monza, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad circulaba por la calle Carrera Torres y al casi llegar con la calle 21 le dio alcance a un vehículo Tsuru el cual se desplazaba por el carril de alta velocidad, debido al fuerte impacto el vehículo Tsuru fue proyectado para dar un giro de 90 grados hacia su derecha.

Así mismo el conductor responsable se dio a la fuga dejando en el lugar la defensa tirada junto con la placa, al ver que un vehículo lo siguió y al llegar al 18 Democracia el conductor abandonó el vehículo dándose a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar pidiendo el apoyo de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El vehículo responsable y abandonado fue remolcado por una grúa particular al Corralón correspondiente, del cual se harán las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577