Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Memo Corral afirma que superarán a “Exatlón”, de TV Azteca

El excompetidor y ahora "coach" del "reality" “Reto 4 elementos: Naturaleza extrema” dijo que Televisa tiene lo mejor
Por: Notimex El Día Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 09:49

Memo Corral, quien forma parte de los coaches de “Reto 4 elementos: naturaleza extrema”, de Televisa, que inicia este lunes a las 20:30 horas por Canal 5
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1720 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Memo Corral, quien forma parte de los coaches de “Reto 4 elementos: naturaleza extrema”, de Televisa, que inicia este lunes a las 20:30 horas por Canal 5, confía en que superarán la audiencia de “Exatlón México” propuesta de Azteca Uno , que inicia también hoy a las 19:30 horas.

En entrevista con Notimex, Corral señaló que conoce la propuesta de Azteca, desde que participó como concursante en la primera edición de “Reto 4 elementos” y reconoce que es una competencia directa, y que ahora para su segunda edición, armaron un trabuco de destacados atletas olímpicos, pero el éxito de este programa de Televisa, del que ahora es "coach", es ir mucho más allá.

“Lo que te puedo decir, es que cuando fui un candidato al “Reto 4 elementos”, obviamente empecé a ver qué había afuera, para darme cuenta a lo que me enfrentaría.

“Y aunque el programa de Azteca, es ciento por ciento una competencia, en Televisa, la producción va mucho más adelante. Más allá de arrancar y terminar en la meta, es ejemplo de vida, es ver cómo todo es posible cuando no bajas los brazos, cuando no te das por vencido y te identificas con algún personaje”, subrayó.

Tras la bocina, Corral se escucha efusivo, combativo: “es llorar con ellos (los participantes), entonces, yo creo que se trata de un experimento o aventura, que no tiene comparación con ningún otro proyecto”, aseguró.

Corral dijo que desde la primera edición de “Reto 4 elementos”, estando ahí, en las grabaciones, los creadores de los juegos les decían: “en el mundo no hay pistas como las que vivimos, y tienen toda la razón, porque Televisa reunió los mejores creadores de pistas que hay en el mundo, tanto para competir en el llamado inframundo como el ‘fearfactor’, es decir, un factor de miedos en el entretenimiento.

“Para las pistas de nosotros, que eran los de fire (fuego) and water (agua), o sea al final, y ahora en esta versión extrema está una selección del mejor ‘crew’ (equipo), que mejora el formato.

“Yo se los dije: estoy enamorado del concepto del programa, y aunque yo esté ahora como 'coach', no olvido que como competidor, el 'reality' causó un gran impacto en mi vida y me transformó, considero que fue la mejor experiencia”.

Contundente, señaló: “Televisa tiene el único programa que logra ese impacto y que acapara a toda la gente, a toda la población, ver niños y gente de la tercera edad enganchados con el programa, es señal del acierto”.

“Yo creo que hay tantas cosas de qué hablar, que no creo que el vecino (TV Azteca) haya logrado con su primer versión lo que Televisa, y ahora que viene su segundo, pues ellos simplemente harán lo mismo y nosotros una versión superada.

“Reto 4 elementos: Naturaleza extrema”, simplemente seguirá impactando y seguirá transformando vidas. Ahí sí que vamos más allá que un simple programa de entretenimiento”, comentó Corral.

En un balance de su paso por la etapa inicial en esta producción de pruebas extremas, Corral dijo que lo más satisfactorio de su participación como contendiente, fue constatar que la gente se mantuviera fiel noche a noche en la pantalla, durante la transmisión del programa.

“Simplemente estoy agradecido con Televisa y la producción de ‘Reto 4 elementos”, con Dios, con la vida por haberme permitido estar en este proyecto, por haber tenido esta ventana para proyectar un mensaje positivo al público”, dijo emocionado tras la línea telefónica.

Destacó que en su papel de ‘fitnesscoach’ lo mejor es motivar a la gente a cambiar sus malos hábitos en buenos hábitos, por el bienestar de su salud, y que esto se lo diga en la calle, gente de todas las edades.

“Creo que darme cuenta del impacto que tuvo “Reto 4 elementos” con gente prácticamente de todas las edades, de cómo impactamos en los niños y que lanzaban nuestro grito de guerra, es impagable”, dijo el deportista.

Corral agregó que una de sus satisfacciones más grandes de participar en este programa, fue ver a gente desde niños, adolescentes y de la tercera edad, que no se perdía la transmisión.

“Y cuando te topas en las calles, o a quienes te escriben en las redes, la verdad es que no pensé que fuéramos a tener tanto éxito o que tuviéramos tantos seguidores.

“Constatar que movimos a muchísima gente a que se levantara temprano, a que sus niños salieran a los parques a jugar, cosa que ya no estaban haciendo, por el uso constante de la tecnología como lo son los celulares y las tablets; que en las redes se unieran a los retos, fue satisfactorio”.

El deportista reiteró que siente emoción de haber sembrado esa semillita, para que la gente otra vez volviera a moverse, que se preocupara por ver por su salud o simplemente el que “Reto 4 elementos” no nada más fue un programa de entretenimiento, sino que se convirtió en un ejemplo de vida.

“Ahora me toca estar de este lado de los 'coaches', y también estoy impactado, como cuando fui participante, porque no hubo un solo día de que 'Reto 4 elementos' no dejara de sorprendernos y ahora igual, está cañón, no dejo de admirarme de lo que viene en la segunda temporada”.

Para esta nueva etapa, Corral comentó que fue testigo de la búsqueda de talento. “Conocí a más de 150 participantes 'casteados' y la verdad es que Televisa hizo la mejor selección y se quedaron los mejores”.

Subrayó que la gente verá a muchos atletas, con grandes facultades, a competidores que lo van a dejar todo, por ahí hay una pareja de ‘parkuristas’ que demostrarán lo increíble de sus acciones, por lo que nadie debe perderse todo lo que sucederá en esta emisión de entretenimiento extremo.

Ahora, en esta nueva temporada, Corral ya no será un competidor más, sino un asesor de todos aquellos que lucharán por vencer a sus rivales y lograr mantener cautiva a la audiencia.

Canal 5 emitirá a partir de esta noche “Reto 4 elementos: naturaleza extrema”, bajo la conducción de Montserrat Oliver y el actor Cristián de la Fuente.

En esta ocasión participan 28 contendientes, divididos en siete equipos: Xports, modelos, fitness, actores, futbolistas, comediantes y combatientes.

La conducción estará a cargo de Bazooka y Yavidan, mientras que Yurem, ex participante en la primer temporada, será conductor digital en la producción.

La audiencia, además de presenciar extraordinarias locaciones de la Aldea, totalmente renovada, creando un espacio de descanso, recuperación y convivencia entre competidores, que trabajarán en la Riviera Maya, con pistas renovadas y retos extremos, con dinámicas nunca antes vistas y un Inframundo que hará honor a su nombre, según relatan las notas de producción.

El programa dotará de una recompensa económica al triunfador y le concederá el título de “Maestro de los 4 elementos”.

A continuación los equipos: Xports estará integrado por Yann Lobo, Irving Cárdenas, Ella Bucio y Paulina Laborie.

Equipo Modelos: Mariana Berúmen, Giovanna Romo, Pablo Hütt y Ulises Ariel; mientras que la escuadra Fitness la constituirán: Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves y Cecilia Aguilera.

Actores estará representado por Adrián Di Monti, Julio Camejo, Mariana Ávila y Sachi Tamashiro; los Futbolistas estará compuesto por Johathan Kuri, Silverio Rocchi, Paulette Gallardo y María Luis Ballina.

Los Comediantes tienen un equipo en el que figuran: Isaac Salame, Verónica Jaspeado, Eduardo Talavera y Mariana Echeverría, y Combatientes lo integran: Alan Llado, Frank Gómez, Pamela Ramírez y Aldonza González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577